Nuestra experiencia nos avala

 

Nuestra empresa de personalizacion textil dedicada al sector textil y promocional, esta preparada para atender tus necesidades de la mano de los mejores profesionales, BORDADOS, SERIGRAFIA, SUBLIMACIÓN,etc Asesoramiento personal hacia nuestro clientes.

Los números hablan por sí solos

4800 +
productos realizados
+
clientes
+
categorias de productos

La estampado digital se basa en el sistema de semitonos y en la misma ilusión óptica que lo sustenta. Para lo cual, se desarrolló un sistema para estampar imágenes en color con una fidelidad razonablemente aceptable, llamada cuatricromía.

Estampado Digital

Reproducir vídeo

Estampados

Colegios

empresas

particulares

En Textil Austral realizamos una amplia gama de trabajos en serigrafía, dando soluciones acorde a las necesidades del cliente, como pueden ser bolsas de uso comercial, merchandising o moda, entre otras, utilizando diferentes tipos de pinturas y técnicas perfeccionadas a lo largo de 20 años de experiencia, logrando así una calidad y definición superior en los estampados

SUBLIMADoS

Colegios

empresas

particulares

       Prestamos este servicio en la realización de barbijos, camisetas deportivas y prendas personalizadas, banderas, entre otros. Es altamente recomendable en trabajos donde se utilicen prendas de tejido sintético. Tal es el caso del poliéster, la poliamida, la lycra o el raso, por mencionar algunas. Entre Las ventajas principales de la sublimación digital se encuentran el hecho de brindar una riqueza increíble en colorido y diseños y el hecho de que no aporta una mano diferente al material sometido a la sublimación. 

Bordados

Colegios

empresas

particulares

En Textil Austral poseemos dos décadas de trabajo en bordados, garantizando la calidad de nuestros productos y  la satisfacción de nuestros clientes, tanto en el desarrollo  del trabajo como la atención pos venta, además, contamos con diseñadores propios que facilitan la atención personalizada en cada trabajo a realizar.

El bordado además tiene grandes ventajas, ya que es altamente resistente y soporta bien el paso del tiempo y los lavados, además de que transmite profesionalidad a la prenda, aumentando el valor de la marca o empresa.

GRANDES AHORROS

para clientes nuevos y existentes

Corte & confeccion

     Contamos con la elaboración de prendas propias, como así también la realización de moldería, mejorando así la calidad de nuestras piezas y garantizando el control de la misma. 

5/5
Si quiere nuestros servicios no dude en solicitar su presupuesto sin compromiso.

© Copyright Textil Austral Todos los derechos reservados a Somos Web 

Carrito de compra